

Caldera Froling Turbomat 320 kw
Referencia: 3502TM
Tipo de producto: Calderas Froling
La tecnología más avanzada en calderas de biomasa existente en el mercado europeo, ahora a su alcance.
La gran variedad de modelos disponibles satisfacen todas las necesidades domésticas e industriales.
Con los modelos Froling P2 de pellets, cubrimos las necesidades domesticas con 10,15 y 25 kW de potencia.
Las calderas Froling Turbomatic queman casi cualquier tipo de biomasa, pellets, hueso de aceituna, cascaras de almendras, astillas, piñón, virutas de madera. Con potencias desde 28 kW a 110 kW se satisfacen las necesidades domesticas y de pequeñas industrias.
Con potencias de 15 kW a 70 kW las calderas de troncos de Froling son una solución óptima y muy asequible para zonas con abundancia de leña.
La Froling Turbomat es una caldera de gama media con posibilidad de usar casi cualquier biomasa. Con potencias de 150 kW a 500 kW.
El coloso de las calderas Froling, la Lambdamat con potencias desde los 150 kW hasta 1 MW, puede cubrir las necesidades de cualquier edificio.
Caldera robusta y muy compacta de policombustibles, equipada con parrilla móvil. La Turbomat destaca por su muy alta eficiencia y mínimas emisiones, su automatización total y su inclusión en el mismo cuerpo de la caldera del sistema de limpieza de humos EOS, lo que se traduce en un gran ahorro de espacio. Las calderas son tele-mantenidas y tele-gestionadas desde el departamento de monitorización de Froling. Tamaño de biomasa de hasta 50 mm y humedad de hasta 50%.
Totalmente automática, incluso el sistema de carga y limpieza. Mantenimiento mínimo (una visita de STA anual). Encendido automático. Sistemas de descarga variable, lo que permite la adaptación a cualquier tipo de edificio. Limpieza y extracción automática de cenizas. Sistema de limpieza automática del intercambiador. Muy bajas emisiones de gases contaminantes. Gran rendimiento, gracias a las muy generosas dimensiones de su intercambiador. Sistema de monitorización con sistema de control Lambda de serie. Sistema de enfriamiento en las zonas que podrían sufrir gran calentamiento. Opciones de telemonitorización, telecontrol, conexión a PC de serie. Dispone de un sistema de deshumidificación que permite el uso de biomasas más humedas, no adecuadas para otro tipo de calderas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario